videojuegos
Koei Tecmo Europe presentará sus novedades en Granada el próximo sábado 7 de noviembre
Arslan y Ataque a los Titanes
Por: Tsukino1980 | Viernes, 6 noviembre 2015 13:23

Durante la jornada del sábado del Salón del Manga de Andalucía , que se celebrará en Granada el sábado 7 de noviembre, en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), KOEI TECMO EUROPE estará presente mostrando junto a uno de sus responsables, Chin Soon Sun, las últimas novedades y próximos lanzamientos de la compañía de videojuegos, con tráilers y nuevos detalles de sus dos próximos grandes lanzamientos.

Por un lado, “Arslan: The Warriors of Legend”, un juego de acción táctica para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One basado en las novelas de “The Heroic Legend of Arslan” (además, el evento proyectará los dos primeros capítulos de la versión anime de “Arslan”). Por otro, el videojuego de “Ataque a los Titanes” para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita; la popular franquicia, que ya ha sido adaptada al anime y a la imagen real.

La presentación tendrá lugar en la sala de conferencias del evento a partir de las 12:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Además, los visitantes podrán probar en el evento en exclusiva para España, la demo de “Arslan: The Warriors of Legend” en su versión para PlayStation 4.

Fuente: Misión Tokyo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno