anime
Kingsglaive y Brotherhood Final Fantasy XV llegan en Blu-ray
La edición de lujo será exclusiva de GAME
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 20 julio 2016 18:59

En septiembre estará disponible “Final Fantasy XV”, pero no solo el videojuego, sino también Kingsglaive: Final Fantasy XV”, la película CGI que ampliará la historia contada en el videojuego.

Si se reserva el blu-ray de la película en la edición limitada exclusiva de GAME, te la llevas en caja metálica exclusiva, con el blu-ray de la película y también con el blu-ray de “Brotherhood: Final Fantasy XV”. Una edición de lujo con contenido físico exclusivo que solo estará disponible en GAME.

Los fans de Final Fantasy tienen buenos motivos para estar emocionados este año, no sólo recibirán la esperada nueva entrega del videojuego, FINAL FANTASY XV, sino que además disfrutarán el universo Final Fantasy desde varias experiencias cinematográficas.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es una película CGI de 110 minutos de duración, para la que actores de renombre como Lena Headey, Sean Bean o Aaron Paul han puesto voz para los personajes principales. La película aportará un conocimiento más profundo sobre la historia de Final Fantasy XV para el fan que juegue a Final Fantasy XV, completando así la experiencia de inmersión en su universo. 

La película KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV estará incluida en la edición deluxe del videojuego Final Fantasy XV, pero también estará a la venta de manera independiente, y solo en GAME lo estará en una edición espectacular que incluye un contenido único en formato físico: una exclusiva caja metálica, la película Kingsglaive, y la serie de animación BROTHERHOOD: FINAL FANTASY XV en blu-ray.

BROTHERHOOD: FINAL FANTASY XV es una serie de animación que complementa más aun la experiencia Final Fantasy XV, llevándonos a conocer más sobre el pasado de los protagonistas del videojuego, como por ejemplo la infancia complicada de Prompto. La serie no estará a la venta por separado, y solo se podía conseguir en formato físico través de la edición Ultimate Collector`s del videojuego, pero ahora también estará disponible con la edición exclusiva GAME de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV en blu-ray.

La edición más completa y exclusiva de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV en blu-ray solo estará disponible en GAME, e incluye:

  • Caja metálica exclusiva de esta edición (no disponible de ninguna otra forma)
  • Blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV con extras:
    • El Don de la Palabra
    • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive
    • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?
    • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La Película
  • Blu-ray de Brotherhood: Final Fantasy XV.

Aprovechamos para recordar que con FINAL FANTASY XV edición Day One o edición Deluxe, solo en GAME recibirán todos aquellos que lo reserven dos exclusivos DLCs: el videojuego estilo retro A King’s Tale: Final Fantasy XV y la Mochila de Viaje, que incluye contenido para el videojuego, además del arma legendaria Lanza Gae Bolg.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV estará disponible en blu-ray el próximo 30 de septiembre.

Fuente: Game

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    ahora es cuando viene la gran pregunta…. doblada o con subtítulos imposibles de ver como suele ser típico actualmente?

    • daveguitar

      Doblada en inglés y no se si en Frances al final. Subtítulos por supuesto en español, etc.