manga
Kentaro Miura retoma Berserk
Coincidiendo con la salida del nuevo tomo
Por: hidefan | Viernes, 10 junio 2016 15:06

Primero fue HunterxHunter, y ahora le toca el turno a Berserk, que vuelve a la Young Jump a partir del número 13, a la venta el 24 de junio. La revista, de periodicidad bimestral, informa que el manga tendrá una cadencia mensual. Además del nuevo capítulo, también incluirá el primer capítulo del manga y traerá como obsequio un librito de cien páginas con información del anime.

El 24 de junio, además, saldrá a la venta el tomo 38 de la serie, que será el primero en contar con el nuevo diseño de portadas. También se reeditará el primer volumen con portada nueva siguiendo este mismo diseño:

 

Berserk llevaba de parón desde el diciembre pasado, coincidiendo con el anuncio de la emisión de su nuevo anime, que se estrenará el 1 de julio.

El manga de Berserk ha sido publicado en varias ocasiones en España, la última fue de manos de Glénat/EDT y tras el cierre de esta la licencia quedó en el limbo. Se la conoce como la licencia maldita puesto que tres de las cuatro editoriales que han publicado este manga en nuestro país (Mangaline, Otakuland, Glénat/EDT) ya no existen.

¿Cuándo creéis que será el próximo parón, misioneros? ¿Llegará antes o después que el de Hunter x Hunter?

Fuente: ANN, Natalie 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo