anime
K Seven Stories es el nuevo anime de K
Además la franquicia también contará con nuevas representaciones de teatro y baile
Por: Linkwolf | Sábado, 30 abril 2016 15:55

Durante el evento “K – Do you know K?” celebrado en Japón hoy sábado se han desvelado los próximos proyectos de la franquicia multimedia K, entre los que se encuentra un nuevo anime. K Seven Stories volverá a contar con Shingo Suzuki como director y diseñador de personajes en el estudio GoHands, a quien se le acredita la historia original junto a GoRA como en los anteriores proyectos anime de la franquicia.

Además la franquicia también contará con nuevas representaciones de teatro y baile. La obra de teatro K -Lost Small World-, tendrá lugar a finales de julio y adaptará la novela spinoff de Yukako Kabei, que ya fue adaptada a manga en 2014 y que relata cómo Misaki Yata y Saruhiko Fushimi se conocen y separan. La obra está dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu y sus dos protagonistas estarán interpretados por Keisuke Ueda y Shintarô Anzai.

En octubre del año pasado se estrenó K: Return of Kings, la segunda temporada del anime de K, tras su primera temporada emitida en Japón en 2012 y su posterior película K: Missing Kings de julio de 2014.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo