manga
Noticias |  
Junjou para finales de octubre
La aprobación de la portada lleva al XX Salón del Manga el esperado titulo
Por: jeparla | Lunes, 22 septiembre 2014 20:57

Junjou RománticaA través de la página oficial de Facebook, la editorial Ivrea anuncia que debido a problemas para la aceptación de la portada por parte de la editorial japonesa, el manga Junjou Romántica, que fue anunciado el pasado mes de julio, verá retrasada su salida a nuestro mercado desde el presente mes de septiembre hasta finales de octubre, coincidiendo con el XX Salón del Manga de Barcelona.

Para compensar a todos los fans y futuros compradores del pedido título, la editorial ha comentado que el primer y el segundo volumen saldrán a la vez.

Junjou Romantica se publica en Japón desde 2002 en las revistas de corte BL de Kadokawa, y este verano ha pasado a publicarse en la nueva revista de la editorial, la Emerald. Este título lleva por ahora 18 tomos y sigue abierta y es uno de los BL más populares gracias a su anime.

Este manga relata tres historias en paralelo.  La principal, Junjou Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjou Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjou Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer. 

jeparla

Colaborador Mision Tokyo