anime
Japan Weekend Anime licencia SoniAni: Super Sonico, The Animation
Para su futura edición en España
Por: Tsukino1980 | Sábado, 4 junio 2016 15:23

Japan Weekend Anime ha anunciado que se ha hecho con los derechos de “SoniAni: Super Sonico, The Animation” para su futura edición en nuestro país. Hasta ahora, esta serie de anime nos ha llegado en versión original subtitulada gracias a Crunchyroll. Más adelante darán detalles de futuras ediciones y puesta en marcha de la licencia.

Aseguran además que aún tienen 6 licencias más que anunciar por lo que habrá que estar muy atentos.

Super Sonico es una chica activa de cabellos rosas y cuerpo curvilíneo que trabaja como modelo fotográfica, protagoniza personajes de videojuegos y cantante, todo ello mientras cursa sus estudiante en la universidad. Sonico también tiene un hueco en su apretada agenda para dedicarse a la música como una de las tres integrantes del grupo idol Daiichi Uchu Sokudo como vocalista y guitarrista.

Fuente: Japan Weekend Anime

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    ya que solo licencian series de tipo ecchi podrían traer alguna que valga la pena como Prison School, Hentai ouji o shuffle!

  • Poison

    No es ecchi, unas pocas escenas en biquini no hacen que lo sea, para mi es mas un slice of life, y me lo voy a comprar.

    • Cierto. A ver como la tratan estos de Jointo miedo me da la calidad de edición viendo los precedentes…

  • Ender

    Y esta es la gran pregunta, Jointo la dejara solo en VOSE como sus dos ultimas licencias o intentaran doblarlo? En teoría deberían doblarlo ya que si no lo hacen ya esta Crunchyroll… La verdad es que hecho de menos un Slice of Life que tenga doblaje, desde que Buzz dejo el anime que no veo ni una

    Ahora, si ya tienen 6 licencias mas que aun no conocemos… Planean algo grande para el futuro del anime en España, eso espero…