manga
Ivrea repite con Miku Mitsuki
De la autora de Néctar de Sangre llega Virgin Blood
Por: hidefan | Viernes, 19 junio 2015 20:50

Ivrea ha anunciado vía sus redes sociales un nuevo tomo único shôjo para este mes de septiembre. Es Virgin Blood de Miku Mitsuki, la autora de Néctar de Sangre, un nuevo manga de vampiros publicado en 2013 en la Sho-Comi de Shogakukan.

Al fallecer los padres de Mimiko cuando ésta era muy pequeña, un chico muy joven y atractivo la adoptó y se encargó de criarla. Sin embargo, con los años la tensión entre padre e hija adoptiva es cada vez más manifiesta, ya que el deseo de crecer de Mimiko se ha vuelto innegable. Como su padre es consciente de ello, decide hacer lo que había estado aguardando durante tantísimo tiempo: beber la sangre de su hija aún virgen. Pero Mimiko consigue escapar presa de un total desconcierto… ¡¿es su padre un vampiro!? ¿Será que el único motivo por el que ha estado cuidando de ella es por su pura y deliciosa sangre? ¿Hacia qué lado se decantará la balanza entre el amor de un padre y la gran tentación que la preciada sangre de virgen de su hija adoptiva le causa?

VIRGIN BLOOD, este sugerente shojo de tomo único de Miko Mitsuki, estará a la venta desde septiembre en Fnac, tiendas de cómics y todos aquellos lugares en los que habitualmente encontréis nuestros mangas a un precio de únicamente 8€.

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo