manga
Ivrea publicará El Delirio de Ani
El cómic de Andrea Jen por fin ve la luz en España
Por: hidefan | Jueves, 9 julio 2015 14:51

El Delirio de Ani de Andrea Jen fue uno de los títulos que debían formar parte de la línea Gaijin de la ya extinta editorial Glénat/EDT, hace más de cinco años. Este título, obra de una autora argentina que ha publicado otros trabajos en España, tenía la particularidad de ser totalmente a color, lo cual le convertía en una de las propuestas más atractivas de la línea.

Pero entre unas cosas y otras el lanzamiento se fue retrasando y finalmente jamás llegó a ver la luz. Pero ahora tenemos una nueva oportunidad de ver este trabajo publicado en España ya que Ivrea ha confirmado su publicación de cara a este mes de octubre.

Ani es una niñita que, como cualquier otra, ama las historias de terror, jugar con sus primos, hablar con su bate y viajar a tierras fantásticas con perros guardianes temerosos, gatos psicópatas multicolores y un príncipe aparentemente encantador pero que esconde una cara mucho más siniestra…

Tras años de espera, finalmente «El Delirio de Ani», de Andrea Jen, está completa y en una impecable edición a todo color. Casi 200 páginas de envolventes dibujos capaces de transportarte hasta las tierras más estrafalarias, las del Delirio de Ani. Una compleja pero inquietante historia que habla, entre miles de otras cosas, del paso de la niñez a la adolescencia.

El Delirio de Ani será publicado en formato prestige (17 x 24 cm), íntegramente a color y saldrá en octubre.

La editorial también publicará este cómic en Argentina.

Más adelante confirmará el precio.

Imagen: DeviantArt Andrea Jen

hidefan

Colaborador Mision Tokyo