A través de sus redes sociales, IVREA anuncia la licencia del manga Konosuba! God Blessing on this Wonderful World. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, más conocida como Konosuba! (このすば) es uno de los isekai más populares de la última década por ser una obra divertida y desternillante.
La mítica serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima llegará en su adaptación manga que cuenta con la colaboración del guionista original, Natsume Akatsuki, el dibujo de Masahito Watari y el diseño personajes de Kurone Mishima.
El manga comenzó a publicarse en la revista Dragon Age (Fujimo Shodo) en 2014 sumando hasta la fecha un total de 11 volúmenes recopilatorios. La obra también ha sido adaptada en versión anime por Studio Denn con 2 temporadas cada una con 10 capítulos, más un OVA. Además, cuenta con una película titulada KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson y realizada por el estudio J.C. Staff.
IVREA estrenará la obra con las novedades del próximo mes de julio en tomos dobles (2 en 1, con unas 400 páginas por cada libro), en formato B6, con algunas páginas a color y a un precio de 14 euros.
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.