manga
Ivrea añade un nuevo BL a su catálogo
Los Deseos Obsesivos de mi Chico de Hashigo Sakurabi
Por: hidefan | Sábado, 8 agosto 2015 15:06

 

La espera por la salida de un nuevo tomo de Junjo Romantica continúa, ya que su autora, Shungiku Nakamura, sigue sin aprobar la portada del siguiente volumen. Pero, al menos, Ivrea amenizará algo esta larga espera añadiendo un nuevo manga BL a su catálogo.

El manga elegido es Toshishita Kareshi no Renai Kanriheki de la mangaka Hashigo Sakurabi. Se serializó en la revista Qpa de Take Shobo y consta de dos tomos. En España, como en Argentina, llevará el título de Los Deseos Obsesivos de mi Chico y se publicará en septiembre y octubre. Será formato B6 con alguna página a color y el precio habitual de ocho euros.

Satoshi está tan metido en sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su ayudante en el laboratorio, es su “mascota”, y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Se supone que Izumi tiene que ayudar y cuidar a Satoshi, pero tras saber que éste último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi…

Sakurabi es una mangaka que debutó hace poco en Japón, sus primeros trabajos recopilatorios salieron a la venta en 2013. Es una autora de fama muy creciente ya que en muy poco tiempo ha ganado mucha popularidad entre los lectores de BL japoneses. En 2014 ganó el premio a mejor autora revelación en los premios BL del portal Chil-Chil (una de las webs de noticias BL más importantes de Japón) y este año su nombre también ha aparecido en varias categorías de la más reciente edición de estos premios.

Además, justo ayer se anunció que para este otoño se pondrá a la venta en su país de origen un fanbook de sus mangas, entre ellos el que editará Ivrea, y que contendrá entre otras cosas un ránking de popularidad de los personajes y parejas de sus diferentes trabajos, que se pueden votar en el mencionado portal Chil-Chil.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo