manga
Inuyashiki comenzará a editarse en junio
La última obra del autor de Gantz
Por: Kisacullen | Miércoles, 24 febrero 2016 18:55

A través de su Twitter, la editorial Milkyway Ediciones ha anunciado la inclusión en su calendario editorial del primer semestre de 2016 su última licencia, Inuyashiki, obra de Hiroya Oku.

Last hero inuyashiki

La obra comenzará a publicarse en el mes de junio. Actualmente consta de un total de cinco tomos en Japón y se encuentra abierta. Hiroya Oku es un autor conocido en España gracias a su obra Gantz, editada en su día por Glénat/EDT y ahora en manos de Panini Comic, quien recogió el testigo y terminó su publicación.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad? 

Fuente: Milkyway Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.