akiba
Instagram, Ask.fm y mucho más en Misión Tokyo
Disfruta de las grandes posibilidades multimedia que te ofrecemos
Por: @MrKaytos | Domingo, 10 mayo 2015 15:02

¿Te preguntas cuáles son las últimas novedades de tu serie manganime favorita? ¿Quieres hacernos preguntas comprometidas que nadie se atreve a responderte? ¿Quieres pasar simplemente un rato agradable entrevistando a nuestro staff? ¡Ahora es posible con la cuenta Ask.fm de Misión Tokyo! Puedes participar con tus cuestiones pinchando aquí.

jerer

Por otra parte, os recordamos que también tenemos una cuenta de Instagram donde subiremos novedades con lo último del mercado, fotos de nuestro staff y curiosas fotografías de grandes personalidades y eventos otakus de nuestro país. Puedes seguirnos pinchando aquí.

elrjelr

¿Y qué me decís si pasamos un bueno rato con el espectacular Podcast de Genís Puig y compañía? Si aún no te has parado a escucharlo, aquí te dejamos una muestra para que te enganches. ¡Seguro que no podrás parar de reír con nuestros espectaculares colaboradores! Sobre todo, cuando nos ponemos a “dar caña” a ciertos sectores del mundillo ;) Pincha aquí para disfrutar de la lista con todos los podcasts.

wkejl

Para terminar, os recordamos que en nuestro canal Youtube Misión Tokyo TV podéis seguir las últimas novedades del mercado a través del programa Tokyotaku, podréis cocinar unos platos deliciosos con nuestra cocina de Genko y disfrutaréis de los unboxings y reliquias más codiciadas con el cofre Dragon Ball de @MrKaytos.

¡Pásatelo en grande con Misión Tokyo y disfruta gratuitamente de todas las posibilidades multimedia que te ofrecemos!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)