anime
Imagen y detalles del nuevo anime de Tenchi Muyo!
La cuarta temporada de OVAs de la serie se inicia el próximo mes de octubre
Por: Linkwolf | Martes, 3 mayo 2016 12:25

La web oficial de Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki, la cuarta temporada en el proyecto de OVAs de Tenchi Muyo!, ha desvelado nuevos detalles y una nueva imagen promocional de la serie, obra del diseñador original de personajes Masaki Kajishima, creador y director general del anime. El primer volumen se pondrá a la venta en Japón en octubre.

El estudio al cargo es AIC con dirección de Hidetoshi Takahashi, guión de Hideki Shirane y diseño de personajes de Takeshi Oda. El director de sonido es Yasunori Honda y el ending “Shake the DICE” estará interpretado por Serena Kozuki.

En cuanto al reparto, tres nombres vuelven a interpretar los mismos papeles que en Ai Tenchi Muyo!, se trata de Masami Kikuchi como Tenchi Masaki, Ai Orikasa como Ryôko y Haruhi Nanao como Aeka.

La primera serie de OVAs, Tenchi Muyo! Ryo Ohki, se editó en 1992, seguido de la segunda  Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-2-Ki en 1994 y la tercera Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki en 2003.

En España el manga original de Hitoshi Okuda fue editado parcialmente en formato grapa por Planeta deAgostini mientras que gran parte de sus entregas en anime llegaron en VHS por Cartoonia y Mangafilms.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo