anime
Imagen del especial Heart of Gold de One Piece
Se emitirá en la televisión nipona el 16 de julio como antesala a la película One Piece Gold del 23
Por: Linkwolf | Lunes, 23 mayo 2016 12:07

Como ya desvelamos el pasado viernes, One Piece contará con un nuevo especial de televisión titulado Heart of Gold, y que servirá de antesala a la película One Piece Gold, que se estrena en cines el 23 de julio.
Ahora podemos ver con más detalle el póster de este especial, así como del nuevo personaje Mad Treasure, del cual conocemos que es un usuario de las frutas que se ha comido la fruta Jara Jara (clank clank, sonido metálico), y que no sólo aparecerá en el especial de televisión sino que también lo hará en la nueva película.
A continuación podéis ver el póster, el diseño de Mad Treasure y al actor quien lo interpreta, Shun Oguri, conocido por ser el actor que encarna a Lupin III, el Capitán Harlock o más recientemente a Kô Honda en el live-action de Terra Formars.

One Piece: Heart of Gold se emitirá en la television nipona el 16 de Julio y girará en torno a un tesoro misterioso llamado “Oro puro” que incluso Gild Tesoro desea. Los piratas del sombrero de paja conocerán a una chica llamda Orga, que sabe donde se encuentra, juntos pondrán rumbo a la isla legendaria Alchemy.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo