manga
Hoy es el día de Tsubasa y Sakura
Novedades jugosas de estos dos mangas de CLAMP
Por: hidefan | Viernes, 2 diciembre 2016 19:56

Hoy día 2 se han puesto a la venta en Japón varias novedades sobre dos de los mangas de CLAMP: TRC y Card Captor Sakura.

En el caso de Tsubasa, hoy han salido una guía de personajes y un libro de ilustraciones. El primero lleva por nombre Tsubasa CARACTere CHRoNiCLE, y en sus 191 páginas incluye: perfiles de personajes, resultados de encuestas, una entrevista con CLAMP, storyboards de Nirai Kanai-hen, una historia corta que no había salido en un ningún tomo anteriormente, y un póster, que de igual forma que la portada se trata de una ilustración nueva de las autoras.

No será la única guía de TRC que salga este mes puesto que para finales, concretamente el día 31 saldrá la Tsubasa SToRy CHRoNiCLE, que incluirá más entrevistas, secretos de la historia, el mini-comic Kinugawa Onsen e ilustraciones de la serie dibujadas por otros mangakas. 

El precio de ambas guías es de 880 yenes.

Por otro lado ha salido un mini art-book, Tsubasa ILLuSTRaTION CHRoNiCLE, que incluye las 23 ilustraciones de Nirai Kanai-hen y una selección de las mejores escenas coloreadas del manga. Su precio es de 680 yenes.

Y hoy también ha sido el día escogido para que salga a la venta el primer volumen de Card Captor Sakura – Clear Card Arc. Como podéis ver, el diseño de portadas sigue al de la serie original.

El tomo sale en edición normal y especial, que viene acompañado de un precioso set de mangaka con lápices para colorear, un lápiz en forma de varita, un estuche y otras monerías.

Para el año que viene Norma reeditará el manga de Card Captor Sakura en su nueva edición especial por el sesenta aniversario de la revista Nakayoshi, además de manifestar su interés por esta secuela, que está claro que nos llegará sí o sí. Y, como también os contamos hace unos días, en enero de 2018 se estrenará el anime de Clear Card con gran parte del staff del anime original.

Fuente: Chibi Yuuto

hidefan

Colaborador Mision Tokyo