anime
Hôseki no Kuni da el salto al anime
El manga de Haruko Ichikawa será adaptado a serie de anime para televisión próximamente
Por: Linkwolf | Miércoles, 10 mayo 2017 13:00

El número de julio de la revista Afternoon de Kodansha desvela que el manga de Haruko Ichikawa, Hôseki no Kuni, será adaptado a serie de anime para televisión próximamente.

La historia tiene lugar en un futuro lejano, en el que nace una nueva forma de vida llamada “hôseki” (gemas). Las 28 gemas deben luchar contra los “tsukijin” (gente de la luna) que quieren atacarles y convertirlos en meros objetos de decoración. A cada gema se le asigna un rol, como por ejemplo soldado o médico. Phos es una gema que arde en deseos de luchar contra los “tsukijin”, sin embargo no se le ha asignado ninguna tarea en concreto, hasta que el manager Kongo le pedirá que edite una revista de historia natural.

El manga empezó su publicación en 2012 y en Japón se editará su séptimo tomo el 23 de mayo. En verano Kodansha planea editar su primer tomo en inglés.

En el año 2015 fue nominado en los premios Manga Taishô y anteriormente en 2013 ya inspiró un vídeo promocional animado por el estudio Hibari, en el que Haruko Ichikawa supervisó los storyboards y Aya Kanou diseñó los personajes.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo