anime
Horarios de Ninja Hattori en Disney Channel
Cambios horarios en la programación de verano
Por: Tsukino1980 | Domingo, 19 junio 2016 17:43

El pasado viernes, Disney Channel estrenó la serie clásica de “Ninja Hattori” y desde mañana lunes 20 de junio cambia su horario de emisión, con dos pases de lunes a viernes con varios capítulos seguidos en cada uno a las 09:25 y 16:00.

Una noche de invierno, mientras Ken-ichi veía una película de Ninjas por televisión, se dio cuenta que a su lado apareció un chico vestido como un ninja de la guerra feudal. El chico se llamaba Kanzoh Hattori, y venía del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hicieron amigos, para la sorpresa de los padres de Ken-ichi, que no se acababan de creer que Hattori fuera un verdadero ninja.

De todos modos, una vez se dieron cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, empezaron a considerarlo un buen amigo de su hijo, al que siempre les gustaría que protegiera. Así fue como los conocimientos samurais entraron a vivir en casa de la familia de Ken-Ichi, y empezaron las aventuras del súper-samurai.

Fuente: Disney Channel

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ricardo Alonso

    asi si, ojala llegue a alguno de los otros sargento keroro, que es infantil, guay y comercial

    • Sora KingdomHearts

      Sargento Keroro fue prohibido en toda España si mal no recuerdo xD

      • Vhsephi Kamiya

        de donde te sacas eso?

      • Sora KingdomHearts
      • Vhsephi Kamiya

        em…. de verdad te crees algo así donde pone

        “Debido a la falta de inversión, la quiebra de Norma Editorial y la falta de permanencia han echo que apenas se publiquen más episodios en el país….” o “exhibían desnudos, homosexualidad, palabras obscenas ocultas fáciles de descifrar… El manga fue mas incorrecto, pero la APT y AMPA no lograron hacer algo para evitarlo, ya que Norma Editorial solo vendía a mayores de edad…”

        Keroro no fue prohibida, solamente no se renovaron la licencia y ya está

      • Sora KingdomHearts

        No sé, tampoco me he padado a leerlo con atención xD

      • Pero si Norma no ha quebrado… y Keroro sigue en publicación. Las tres películas de Keroro están disponibles para alquiler en castellano en A3Player… madre lo que se inventa la gente…