anime
Horarios de Divine Gate y Luck & Logic en Crunchyroll
Las dos nuevas licencias de Yowu y sus simulcast
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 13 enero 2016 14:26

Ya os informamos estos días que para poder ver los simulcast de las nuevas series de Yowu, es a través de Crunchyroll. La plataforma da los detalles para seguir la serie.

“Divine Gate” ya se ha estrenado en Crunchyroll con su primer episodio. Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes las 17:00, hora española peninsular, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie podrá encontrarse en http://www.crunchyroll.com/divine-gate.

La aparición del Divine Gate, un portal que conectó el mundo con aquellos más allá de las fronteras de la imaginación, dio comienzo una era de caos. Para restablecer el orden se creo el Consejo Mundial, y el Divine Gate pasó a estar bajo control. Ahora, sin embargo, un grupo de elegidos tendrá que llegar hasta el Divine Gate y descubrir el más terrible de los misterios que oculta.

La serie adapta un juego social de iOS y Android de GungHo Online Entertainment, siendo Studio Pierrot quienes se encargarán de la adaptación. La dirección estará en manos de Noriyuki Abe (Arslan Senki).

“Luck and Logic” se ha estrenado. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los sábados a las 17:30, hora peninsular española, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie podrá encontrarse en http://www.crunchyroll.com/luck-logic.

En el mundo existe una fuerza especial llamada “Lógica”, y aquellos capaces de utilizarla son los Logicalistas. Este poder despierta solo en algunos jóvenes, y el poder se va perdiendo según maduran y se convierten en adultos. Los logicalistas tienen la capacidad de fusionarse con una técnica llamada Trance con unos seres especiales, y juntos combaten a unas criaturas llamadas Foreigner que aparecen de improviso en el mundo. 

Yoshichika Tsurugi es un adolescente corriente que en su momento fue Logicalista pero perdió su capacidad. Sin embargo, el encuentro con una diosa llamada Athena lo podría devolver a la acción.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno