anime
Hiroyuki Seshita (Ajin) dirigirá la película de Blame!
La adaptación del manga de Tsutomu Nihei por Polygon Pictures y el director de Ajin, Knights of Sidonia
Por: Linkwolf | Miércoles, 20 julio 2016 16:31

La web oficial de la película de anime de Blame!, adaptación del manga de Tsutomu Nihei, ha desvelado que el film estará dirigido por Hiroyuki Seshita, director de Ajin y codirector de Knights of Sidonia, ambas también producidas por Polygon Pictures. Además ha publicado un nuevo póster.

El mismo Tsutomu Nihei se encargará del guión y el diseño de personajes y la web destaca que la película volverá a reunir al mismo staff del anime de Knights of Sidonia, también adaptación de un manga de Nihei.

Tanto Nihei como otros miembros del staff asistirán a la Comic Con de San Diego que da comienzo el 21 de julio y durante la cual puede que muestren algún adelanto de la película.

Blame! ya fue adaptado como extra incluido en la segunda temporada del anime de Knights of Sidonia. El manga de Blame! fue el primer manga serializado de Tsutomu Nihei, publicado originalmente en la revista Afternoon, entre 1997 y 2003, y recopilado en 10 tomos que fueron editados en nuestro país por la extinta editorial Glénat/EDT. El manga ya inspiró una OVA en 2003 y en el Tokyo International Anime Fair de 2007 Micott & Basara anunció una película CG que finalmente no se llevó porque la empresa entró en bancarrota en 2011.

Killy es un hombre de pocas palabras. Viaja, incesantemente y de forma solitaria por un laberinto colosal de hormigón y acero que envuelve a la Tierra, luchando contra cyborgs y otras pesadillas futuras, en busca de algo llamado Genes con Conexión a la Red. Tiene una pistola muy poderosa, que no duda en disparar al más mínimo peligro.
¿Quién es este hombre reservado, violento y decidido y qué son los Genes que está buscando? Las pequeñas comunidades humanas que encuentra a su paso, supervivientes en un mundo dominado por las máquinas, de poco le servirán para su objetivo, por lo que busca encontrar una civilización mayor, pero antes, tendrá que sobrevivir al viaje.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo