anime
Heidi 3D llega a Netflix
La plataforma incluye como novedad el remake del clásico del anime
Por: Tsukino1980 | Viernes, 16 diciembre 2016 10:25

Netflix incorpora a su catálogo la serie remake “Heidi 3D”, la cual ha sido editada en DVD de manos de Fox, a parte de emitirse en Clan Nickelodeon.

Esta nueva serie se basa libremente en la novela original y el clásico de la Nippon, pero creado de nuevo por Planeta Junior y otras compañías europeas, con calidad 3D pero infinítamente peor que el original.

Heidi es una niña de 8 años que a pesar de haber perdido a sus padres, es muy feliz y extrovertida. Su tía materna, que la ha cuidado hasta ahora, la lleva a vivir con su abuelo a los Alpes suizos, donde Heidi tendrá que adaptarse a una realidad diferente. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y a su carácter alegre y optimista, Heidi disfrutará muy pronto de la libertad de la naturaleza y la compañía de los animales, a la vez que aprende la necesidad de adquirir responsabilidades. No importa lo rudo que sea el temperamento de las personas que habitan en las montañas, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno