anime
Hay posibilidades de que la serie de One Piece vuelva como se merece a España
Primero las películas, que la cosa marcha bien
Por: Tsukino1980 | Domingo, 4 diciembre 2016 17:16

Está claro que Toei Animation está decidida a que una se sus franquicias más fuertes no deje nuestro territorio. De momento gracias a Selecta Visión tenemos las películas que ya están en marcha.

La serie de anime, actualmente solo en emisión en la cadena vasca ETB3, si las películas funcionan tal y como se espera, podría volver tal y como apuntó Jorge Saudinós en la charla que mantuvo en el Mangafest de Servilla ayer mismo. Además de que si vuelve esta vez continuaría en la línea de las películas con el máximo respeto al guión japonés.

Y es que la serie, que en la cadena catalana llegó bastante más avanzada, aunque ahora tampoco está en antena, primero de manos de Arait, se estrenó en Telecinco, para pasar por Fox Kids, Jetix, Castilla-La Mancha TV… y Boing, en su versión castellana, con bastante éxito.

Aunque la cadena de Mediaset actualmente no apuesta por el anime dado su giro desde hace ya unos años, salvo contadas excepciones como “Doraemon”, “Yo.kai Watch”“Inazuma Eleven”, la serie de “One Piece” sigue siendo una de las más demandadas entre el público y Toei lo sabe y trabaja en ello.

Además Saudinós y el resto de invitados hablaron de curiosidades de doblaje, personajes que más o menos aprecian, anécdotas y muchas otras cosas que os fuimos relatando ayer en nuestra cuenta de Twitter.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno