videojuegos
Hatsune Miku: Project Mirai DX ya a la venta en la consola 3DS
Ya disponible
Por: Tsukino1980 | Sábado, 12 septiembre 2015 16:12
“Hatsune Miku: Project Mirai DX”, el juego de ritmo musical de la famosa cantante virtual en 3D desarrollado por SEGA®, ya está disponible en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS™. En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX cuenta con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid.

La mecánica de juego es una mezcla de elementos característicos delos títulos rítmicos tradicionales con un apartamento listo para decorar y relacionarse con los personajes, disfrutar de mini juegos (entre los que se incluye el “Puyo Puyo”), objetos coleccionables y mucho más. El juego anima a los usuarios a interactuar con sus personajes recompensándoles con nuevas animaciones, opciones, etc.

Baila con Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, Kaito, Meiko e incluso con Gumi las populares canciones aleatorias de Miku, entre las que se incluyen “Ageage Again,” “Senbonzakura,” y el tema central del juego, “Nice to meet you, Mr. Earthling”. Casi todo en estos personajes es susceptible de ser personalizado, desde su vestimenta, su espacio vital, las bonificaciones y hasta sus movimientos de baile. Compártelo con otros entusiastas del videojuego a través de los sistemas de comunicación StreetPass y SpotPass de la consola.

Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento:

Hatsune Miku™: Project Mirai DX no es sólo un juego de ritmo musical, por supuesto el juego cuenta con una sólida base musical que incluye más de 40 versiones completas de las canciones, pero además incluye una tonelada de contenidos referentes a la estilosa vida de Hatsune Miku que podrás explorar y gestionar.  Al elegir un personaje, podrás elegir el tipo de apartamento donde vive, la decoración de la habitación, instalarale y asignarle gastos, hacer regalos, etc. Cuanta más interacción haya entre tú y tu personaje, más animaciones y opciones podrás desbloquear.

En Hatsune Miku los usuarios tienen que buscar un dominio total de las canciones para desbloquear todos los contenidos, tendrán que coger el ritmo de los diferentes y variados temas incluidos, podrán personalizar sus personajes con más de 100 vestimentas y compartir con sus amigos sus creatividades.

Además, las posibilidades de personalización del juego son enormes, pudiendo comprar diferentes atuendos, mezclarlos y combinarlos. Algunas canciones incluso ofrecen opción de voz por turnos para alternar diferentes personajes del juego.  Y también podrás coreografiar canciones a tu gusto usando el estudio “Dance”, y hasta crear tu propia melodía personal.

Texto: Koch Media

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno