anime
Hackadoll: The Animation en Crunchyroll
Desde hoy viernes 2 de octubre
Por: Tsukino1980 | Viernes, 2 octubre 2015 10:25

“HackaDoll: The Animation” podrá verse todos los viernes a partir de hoy día 2 de octubre primero para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en www.crunchyroll.com/hackadoll.

La aplicación original HackaDoll permite a cada usuario tener un feed de noticias personalizado. Al lanzar la aplicación por primera vez, el usuario responde una serie de preguntas sencillas que permitirán a la aplicación filtrar las noticias según los intereses del usuario, entre ellos el boys love, el cosplay, anime, manga, videojuegos, novelas ligeras, actores de voz y más. Con el uso diario la aplicación analiza de forma automática qué clase de noticias lee el usuario y aprende de ello para mejorar la experiencia.

El anime personifica el motor de personalización de la aplicación como tres “HackaDolls”, las cuales cuentan con voces que pertenecen a la unidad de actrices de voz Wake Up, Girl: Miyu Takagi pone voz a la IA de entretenimiento HackaDoll #1, Kaya Okuno es la experta en anime HackaDoll #2, y Nanami Yamashita es la erudita otaku HackaDoll #3.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno