Guilty Crown, otra de las series de anime que Netflix listaba para este mes ya está disponible con sus 22 episodios, en este caso en versión original subtitulada.
Esta serie de anime, inédita hasta la fecha en España, fue dirigida por Tetsurō Araki, con el guion realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes por Redjuice y música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado “Apocalipsis” se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como “Lost Christmas”. Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.