Guilty Crown, serie de anime que podemos ver subtitulada al castellano en Netflix, se despedirá de la plataforma el 4 de abril
Esta serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki, con el guion realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes por Redjuice y música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado “Apocalipsis” se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como “Lost Christmas”. Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.