akiba
Guía oficial, nuevos libros y actividades de Yo-kai Watch
Nuevo material de manos de Planeta Junior
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 25 enero 2017 10:50

El próximo 7 de febrero los fans de “Yo-kai Watch” recibiremos nuevo material impreso de manos de Planeta Junior.

Para empezar, dos nuevos libros de la colección de la serie dedicados a Flamileón y Komasan. Pero no solo eso, llegarán dos nuevos libros de actividades y la “Guía Oficial de Yo-kai Watch”.

“Yo-kai Watch: Flamileón no pierde nunca”

Nathan conocerá a Flamileón, un Yo-Kai de la tribu de los Valientes que hace quelas personas se vuelvan excesivamente motivadas por cualquier tarea. ¡Explora el mundo Yo-Kai!.

“Yo-kai Watch: Bienvenido Komasan”

Komasan es un Yo-Kai de pueblo que acaba de llegar a la ciudad. Nate y Whisper intentan enseñarle todo lo que debe saber sobre el lugar. Komasan es un Yo-Kai inofensivo y muy goloso. ¡Nathan detecta su presencia cuando empiezan a desaparecer trozos de helado en la heladería de al lado de su casa!

“Yo-kai Watch: La Guía Oficial”

 

Aprenderás sobre las diferentes tribus, los poderes de cada Yo-Kai, las medallas, los Yo-Kai legendarios y mucho más. ¡Una guía imprescindible para convertirse en un experto en Yo-Kai Watch!

“Yo-kai Watch. Pegatinas y actividades”

¡Ponte tu Yo-Kai Watch y sal en busca de todos los Yo-Kai junto con Nathan y Whisper! Diviértete completando las actividades y juegos que te hemos preparado en este libro: diferencias, laberintos, enigmas… ¡y más de 400 pegatinas! 

“Yo-kai Watch: Super Color”

Los hay de todos los tipos: feroces, traviesos, alegres, malhumorados… Conoce a los principales Yo-Kai mientras te diviertes coloreándolos con este libro. Puedes usar las pegatinas como modelo de color ¡o pegarlas donde quieras!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno