videojuegos
Guía de Pokemon Go con la revista Pronto
Disponible desde esta semana en quioscos y librerías
Por: Kisacullen | Domingo, 4 septiembre 2016 19:36

Pokemon Go todavía tiene mucho de qué hablar, eso es un hecho. La revolución Pokemon ha llegado en 2016, y por ahora no ha sido a manos de uno de los videojuegos de la franquicia creada por Game Freak y Nintendo. Habrá que esperar a noviembre para ver si Pokemon Sol y Luna hacen lo propio en el catálogo de la Nintendo 3DS. Mientras tanto, los más de 21 millones de jugadores de Pokemon Go salen a las calles a cazar pokemon con sus smartphones. Es esto lo que ha provocado un auténtico revuelo en todas las dimensiones, desde artículos en los principales medios de prensa hasta el programa de Cuarto Milenio presentado por Iker Jiménez donde se desvelaban los secretos del fenómeno de Pokemon Go.

La última novedad viene de manos de la revista Pronto, quien a partir de esta semana comenzará a lanzar una guía de trucos y consejos paso a paso con todos los secretos que necesitas saber para capturarlos a todos. La publicación, de corte semanal, desvela “todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto, compartir los trucos con tus amigos o tus hijos y triunfar, tanto en la captura como en los combates de Pokémon Go.” Además, incluye en su primera entrega una entrevista al primer español en conseguir todos los pokémon, así como una sección de consultas y dudas con pokéxpertos.

Os dejamos el anuncio promocional:

Fuente: Revista Pronto

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.



  • InfoAnime

    No saben como vender más una revista de marujas ~~

  • Naikiara

    Podían haberse buscado gente que les enseñara a jugar, ninguno esta siquiera cerca de darle al pokemon con la pokeball. Mis amigos y yo nos hemos tirado al suelo de la risa.