videojuegos
Grandes noticias de la saga Tales Of
Por: Tsukino1980 | Viernes, 3 julio 2015 21:21

Ayer Bandai Namco hizo grandes e importantes anuncios para los seguidores de la saga “Tales Of”.

Por un lado se desveló el anuncio de  la edición coleccionista de “Tales of Zestiria”  y por otro lado  un gran anuncio ya que “Tales of Symphonia” se lanzará en PC a principios de 2016.

Tal y como se anunció antes del E3, “Tales of Zestiria” estará disponible el próximo 16 de octubre de 2015 en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®3 y PlayStation®4. El 20 de octubre también lo podrán disfrutar los usuarios de PC (a través de STEAM®). Los aficionados podrán reservar ya su copia del juego en tiendas selecionadas; al hacerlo, podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido cuando se lance el juego.

El 20 aniversario de esta franquicia legendaria no estaría completo sin una sorpresa para los fervientes aficionados de “Tales Of…” Es por eso que BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento en STEAM® de una versión HD de Tales of SymphoniaTM, uno de los capítulos preferidos de los usuarios! Los aficionados de toda Europa, Oriente Medio, África y Australasia podrán disfrutar en sus PC de esta versión HD* de un clásico atemporal. 

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Tal y como anunciamos durante nuestro evento Level-Up, 2015 será un año lleno de sorpresas para los aficionados a la franquicia Tales Of. El lanzamiento de TALES OF ZESTIRIA en PlayStation®4 y PC era solo el primer paso en la gran celebración del vigésimo aniversario de la franquicia. ¡El lanzamiento de un clásico atemporal en PC era el segundo paso! Estamos trabajando para ofrecer más sorpresas a los amantes de Tales Of, ya que son de los aficionados más fieles y apasionados de todo el mundo».

Encontraréis más información sobre la versión física, la versión digital y la edición de coleccionista de los juegos en http://blog.talesofgame.com. Allí hay una gran oferta de productos que cubrirán sus necesidades

“Tales of Symphonia HD” para STEAM® estará disponible en todo el mundo (menos en Japón) a principios de 2016.

Fuente: Bandai Namco

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno