akiba
Gran Gynkhana de Doraemon en El Arenal en Bilbao
El sábado 9 de julio
Por: Tsukino1980 | Lunes, 4 julio 2016 13:36

El sábado 9 de julio se celebrará la Gran Gynkhana de Doraemon” en El Arenal en Bilbao dentro del Festival Play’N’Kids del BBK Live Bereziak. De 10:00 a 20:00 de la tarde podréis disfrutar gratuitamente de divertidas actividades para pasar un gran sábado festivalero.

 

En la Gran Ginkhana de Doraemon todo el mundo podrá participar descargándose la app gratuita Playkhana en el móvil o la tablet. Cuántos más puntos ganéis, más opciones tendréis de ganar uno de los 10 premios finales:

  • 1 primer premio
  • 3 segundos premios
  • 5 terceros premios
  • 1 premio a la Familia más Festivalera

Padres e hijos colaborarán conjuntamente para superar todas las pruebas: trivial de Doraemon, pintacaras, taller de camisetas, taller de chapaso buscar a los personajes de la serie escondidos por el parque.

Y por si todo esto fuera poco, en el mismo espacio del Arenal, habrá un escenario por el que pasarán Billy Boom Band, Futuramix y Lindy Hoppara que no dejéis de saltar y bailar en ningún momento del día. Además, si os hacemos una foto en los conciertos, y la subís a Twitter, optáis además al premio a la Familia más Festivalera.

En El Arenal también habrá una zona de picnic, talleres nutricionales y todos los servicios necesarios para que este primer festival para los más pequeños se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia.

¡No te pierdas esta gran fiesta en Bilbao!

Nota de prensa: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno