manga
Noticias |  
Giovanni's Island en Sitges 2014
Primer pase de la película licenciada por Selecta
Por: Tsukino1980 | Lunes, 22 septiembre 2014 13:59

Otra de las películas de anime que se proyectarán en Sitges 2014 es “Giovanni\’s Island”, una de las licencias que Selecta anunció este verano y que presenta su premier en el vento. Se proyecta el 10 de octubre a las 13:30 en Retiro.


A raíz de la humanidad conflicto más devastador jamás había experimentado, la pequeña isla de Shikotan convirtió en parte del Sakhalin Oblast… y en esta frontera sin cicatrizar en un rincón remoto del mundo, la amistad entre los niños de dos países distintos tímidamente floreció, tratando de superar las barreras lingüísticas y las olas de la historia. Basada en hechos reales.

Verano de 1945. Los habitantes de la pequeña isla de Shikotan viven ajenos a la guerra que está teniendo lugar a lo largo y ancho del globo, hasta que la llegada de los rusos les obliga a chocar con la cruenta realidad. Un niño japonés y una niña rusa desafiarán las barreras del lenguaje y las heridas de la Historia en esta animación basada en hechos reales que apela al imaginario del genial Miyazaki.

Fuente: Sitges 2014

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno