anime
Gintama regresa a Crunchyroll con su nueva temporada
Estreno el 1 de octubre
Por: Tsukino1980 | Jueves, 28 septiembre 2017 07:00

La temporada de anime en Crunchyroll sigue creciendo con el añadido de uno de los retornos más esperados gracias a la cuarta temporada de Gintama.

Gintoki y el resto de personajes de la serie volverán a engrosar el catálogo con sus nuevos episodios a partir del 1 de octubre, emitiéndose cada semana un nuevo episodio para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno