manga
Finder de Ayano Yamane cumple quince años
La Be-Boy Gold de abril celebra el cumpleaños de una de sus series más populares
Por: hidefan | Miércoles, 2 marzo 2016 14:12

Ya hace quince años del debut de la saga Finder en las páginas de la BexBoy GOLD de Libre, uno de los BLs más conocidos y seguidos gracias a su excelente dibujo y la fuerte personalidad de sus protagonistas.

En 2011 daba comienzo la historia de Takaba, un joven fotógrafo del que se encapricha Asami, un atractivo jefe mafioso acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Quince años después la serie sigue con buena salud y para este abril saldrá el Japón el octavo volumen.

La Be-Boy Gold de abril, a la venta desde el sábado en Japón, celebra el aniversario de su popular serie con una portada en la que la pareja protagonista figuran como novios además de traer de regalo un librito con unos recortables de Asami y Takaba para vestirlos como queramos, una entrevista a la autora y una mini-historia de tres páginas.

Dependiendo de donde se adquiera la revista, además, se pueden conseguir otros extras como puntos de libro o postales exclusivas.

Yamane Ayano comenzó su carrera como dibujante de doujinshis de Slam Dunk y Final Fantasy VIII. Además de Finder, también es conocida por sus trabajos Ikoku Irokoi Romantan (que fue llevado al anime) y Crimson Spell, un manga de fantasía en el que todavía trabaja. Sus mangas se han publicado en varios países pero por el momento permanecen inéditos en España.

Fuente: Chil-Chil 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo