anime
¡Fecha y detalles de Virgin Soul, el regreso de Shingeki no Bahamut!
Avance y nuevos detalles de la 2º temporada del anime del estudio Mappa que vuelve el 7 de abril
Por: Linkwolf | Domingo, 5 marzo 2017 23:57

La web oficial del anime Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, secuela de Shingeki no Bahamut Genesis de 2014, ha publicado su tercer tráiler, así como un nuevo póster, más detalles de su reparto y temas musicales y su estreno para el 7 de abril

El opening “Let it End” estará interpretado por SiM, mientras que el ending “Haikei Goodbye Sayônara” correrá a cargo de Daoko. Ambos temas pueden escucharse en el avance de más arriba.

En cuanto a nuevos personajes y su correspondiente reparto se han desvelado los siguientes:

Maaya Sakamoto: Sofiel
Yasuhiro Mamiya: Dias

Kensho Ono: Allesand
Mugaro (seiyû por determinar)

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se emitirá durante dos cuartos de año, por lo que tendría aproximadamente el doble de capítulos que su primera temporada de 12, y contará con parte del staff y reparto de vuelta.

La historia se sitúa diez años después de que el mundo evitara la destrucción causada por el renacer de Bahamut. Los humanos de la capital real acumulan riquezas, los demonios han sido esclavizados a favor de la restauración de la capital y los dioses han perdido poder debido a un descenso en la fe. El euilibrio del mundo se tambalea debido a qué humanos, dioses y demonios poseen cada uno sus propias ideas de justicia.

Staff
Producción: Mappa
Dirección: Keiichi Satou
Guión: Shizuka Ôishi
Diseño de personajes: Naoyuki Onda
Director artístico: Goki Nakamura
Música: Yoshihiro Ike

Para detalles de su reparto y diseños podéis visitar la anterior noticia al respecto y en este otro enlace podéis ver los dos primeros cortos de Shingeki no Bahamut Short Story, que enlazan la primera con la segunda temporada de la serie.

Shingeki no Bahamut Genesis se estrenó en 2014 y en abril se iba a estrenar el anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, producido por Studio Hibari, que si bien no era esta segunda temporada se trataba de una adaptación basada en el mismo juego de Cygames. Sin embargo su estreno se retrasó y de momento se desconoce su fecha final de estreno.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo