manga
Fecha para Boruto, regreso de HxH, Yu-Gi-Oh! y Naruto
Esta primavera la Jump la sangre altera
Por: hidefan | Martes, 15 marzo 2016 16:17

Esta semana se acaba Assassination Classroom en la Shonen Jump, pero sus lectores tendrán un montón de novedades para superar su pérdida.

Empezamos con la fecha de estreno de Boruto, la nueva generación de ninjas que está dibujado por Mikio Ikemoto, largo tiempo asistente de Kishimoto y que cuenta con guión de Ukyo Kodachi bajo la supervisión del autor original. Se estrenará el 9 de mayo en el número 23 de la revista, pero eso sí, solo se publicará un capítulo al mes.

También tenemos fecha ya para el capítulo especial de Naruto que prometió Kishimoto. Se publicará en el número doble 21/22 que estará a la venta el 25 de abril.

También tendrá capítulo especial Yu-Gi-Oh!, que se publicó en la revista del 96 al 2004. Con motivo del estreno de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, cuya historia está situada seis meses después del final del manga original, su autor Kazuki Takahashi dibujará un one-shot dividido en dos partes que servirá de puente entre manga y película, que se estrena en cines japoneses el 23 de abril. Los capítulos podrán leerse en los número 19 y 20, a la venta el 11 y el 18 de abril respectivamente.

Y ayer os adelantábamos el regreso de Hunter x Hunter (a la que muchos llaman, con razón, Hiatus x Hiatus), en parón desde agosto de 2014, que está previsto también para el mes de abril.

Así que, visto lo visto, está claro que nos espera una primavera de lo más movidita en lo que se refiere a la revista más famosa de Shueisha.

Fuente: ANN, Weekly Jump

hidefan

Colaborador Mision Tokyo