Sin lugar a dudas, Dragon Ball Z Kakarot se ha convertido en uno de los juegos de la franquicia de Akira Toriyama más famosos de la historia. ¡Menudo RPG de acción se marcaron en CyberConnect2 y Bandai Namco! Si hace unos días se desvelaba que el título tendría una nueva versión para las consolas de nueva generación, ahora os podemos contar todos los detalles. ¡Mirad!
Efectivamente, el 13 de enero de 2023, Dragon Ball Z Kakarot se relanzará en formato físico para PS5 y Xbox Series. El juego vendrá provisto de un upgrade gráfico, la inclusión de los 60 fps y tiempos de carga más rápidos (algo que se echaba mucho en falta). Además, también se incluirá el juego de cartas exclusivo, esta vez solo para partidas contra la máquina, eliminándose su modo online. ¿Qué te parecen todas estas novedades?
¡Por cierto! Si tienes tu versión de PS4 o Xbox One, no sufras, se actualizará gráficamente en las consolas de nueva generación, a través de un parche totalmente gratis. Si a todo esto le sumamos un nuevo season pass de pago, con 3 historias totalmente nuevas, estando la primera protagonizada por Bardock, auguramos un gran porvenir a este juego que tantas alegrías ha dado a los fans de la serie.