anime
Fate/Grand Order: First Order llega a Daisuki
Streaming oficial del especial aunque con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Jueves, 29 diciembre 2016 18:03

Daisuki ha hecho público los territorios del streaming oficial de uno de los estrenos de anime de invierno más esperados, “Fate/Grand Order: First Order “, la cual empezará el domingo 1 de enero aunque estará únicamente disponible con subtítulos en inglés.

La historia tiene lugar en el año 2015, durante la era final en la que la magia aún perdura. La organización por la seguridad y supervivencia humana Caldea, se ocupa de observar el mundo desde el punto de vista tanto de la magia como de la ciencia, con el objetivo de evitar la extinción de la humanidad.
Gracias a los esfuerzos de varios investigadores, se garantizan 100 años más de supervivencia. Sin embargo el futuro asegurado se desvanece de la noche a la mañana y la extinción de la humanidad se confirma para el año 2017. La causa de semejante desgracia tiene lugar en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004, donde tuvo lugar una singularidad no vista hasta ahora, el Grial.
Caldea encargará a la Grand Order una “Expedición del Santo Grial”, para investigar, cubrir y en la medida de lo posible destruir la singularidad que causará la extinción de la humanidad.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno