anime
Fate/Apocrypha llegará a Netflix el 7 de noviembre
Si todo va bien, doblado
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 5 julio 2017 07:00

En el reciente Anime Expo 2017 que se celebra estos días  en Estados Unidos, Aniplex ha confirmado que la serie de anime Fate/Apocrypha es exclusiva de Netflix.

La serie que se ha estrenado en los canales japoneses  Tokyo MXBS11Togachi TV y MBS, además de Netflix Japón, llegará el 7 de noviembre a la plataforma de streaming a nivel mundial y si tenemos suerte, como está sucediendo con la mayoría de los estrenos de anime de la plataforma en exclusiva, podremos verla doblada.

Como está previsto que cuente con 25 episodios, es probable que la plataforma la incluya en dos tandas como suele hacer. Estaremos al tanto de todo ello.

La serie comienza tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra. La obra se centra en dos facciones, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler, una clase especial que sirve como mediador durante la guerra. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno