manga
Fandogamia se queda con Holy Knight
El manga lo empezó a editar JWM en 2012
Por: hidefan | Sábado, 17 enero 2015 12:43

La editorial Fandogamia, quien edita en España el cómic de Corazón de Melón entre otros títulos, ha anunciado que se va a encargar de la publicación del manga Holy Knight que empezó a publicar Japan Weekend Manga en 2012, editando únicamente el primer tomo coincidiendo con la visita de la autora a Madrid.

El segundo volumen, el último que ha salido por ahora en Japón, iba a ser editado el último trimestre del año pasado pero no llegó a ver la luz. Fandogamia dará más detalles sobre la adopción de esta licencia la semana que viene.

Holy Knight es un manga realizado por Maya Miyazaki, considerada por muchos como la sucesora de Masakazu KatsuraPublicado originalmente el año pasado en la mangashi Canopri Comic de la editorial GOT, se trata de una historia con tintes de comedia subidita de  tono que narra como Shinta Mizimura intenta resistir a las agresivas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Claro que no todo es tan sencillo, y es qu eKishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shinta deberá guardar por encima de todo si quiere salvar su vida. Entre las tensiones sexuales y los secretos, el pobre Shinta vive tal cantidad de situaciones comprometidas que volverían loco a cualquiera.

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo