manga
Fandogamia licencia Lifex01
A la venta en octubre
Por: Kisacullen | Sábado, 22 abril 2017 16:09

Durante su ponencia en el Héroes Manga, evento que se celebra este fin de semana en Madrid, la editorial Fandogamia ha anunciado que se ha hecho con la licencia del manga Lifex01 para su próxima publicación a partir del mes de octubre.

Lifex01

Autoría de Kabosu, también conocida como Zeroshiki y especialista en doujinshis de Katekyou Hitman Reborn y Haikyuu, Lifex01 se publicó en las páginas de la revista Otome High de la editorial Futabasha en 2012, recopilándose posteriormente en un total de 2 tomos recopilatorios. Fandogamia cataloga al título como un shonen/shojo, a pesar de que su demografía es shojo por su revista. No obstante, por su temática quizás está más cercano al shonen.

El formato de edición será el acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta y páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color. Por el momento no se han pronunciado sobre su periodicidad y/o precio de cada tomo. Sin embargo, sí confirman que su fecha de salida será durante el mes de octubre, como ya hemos dicho, presumiblemente durante la celebración de la edición de este año del Salón del Manga de Barcelona. Además, no lo hará solo, pues también saldrá con él como novedad su anterior licencia Jigokuren: Love in the Hell.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.