manga
Fandogamia anuncia My Lesbian Experience with Loneliness
Manga autobiográfico de la autora Kabi Nagata
Por: hidefan | Miércoles, 19 julio 2017 12:39

La editorial Fandogamia ha anunciado tres licencias hoy, de las cuales una es manga. Se trata de Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report, más conocida por su título angolosajón My Lesbian Experience with Loneliness, de la autora Kabi Nagata.

Se trata de relatos cortos publicados originalmente en la revista Pixiv de la editorial East Press, en los que la autora retrata las dificultades por las que pasa una aspirante a mangaka que lleva una vida solitaria y miserable y cuya única experiencia con el sexo es el BL que lee. Hasta que un día, decidida a cambiar de vida, se decide a contratar a una prostituta. El manga está basado en las experiencias reales de su autora y ha cosechado muy buenas críticas. En Estados Unidos ha sido publicada por Seven Seas.

Según confirma la editorial en sus redes sociales, será novedad del Salón del Manga de Barcelona. Y no solo eso, sino que no será la única obra de la autora que llegará a España, por lo que podamos dar por hecho la publicación de Hitori Koukan Nikki.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo