anime
Fairy Tail Zero será adaptado al anime en enero
Adaptación del manga precuela de Fairy Tail de Hiro Mashima en enero del año que viene
Por: Linkwolf | Martes, 17 noviembre 2015 01:02

Tanto la web oficial como el tomo 52 de Fairy Tail, desvelan que su precuela, Fairy Tail Zero, también obra de Hiro Mashima, será adaptada al anime y su estreno está previsto en enero del año que viene. El anuncio también se ha hecho oficial en el tomo recopilatorio de Fairy Tail Zero, compuesto por trece capítulos, que recientemente se ha puesto a la venta en Japón.
A continuación podéis ver tanto su primera imagen promocional, como información de su reparto. En el póster se puede leer “¡¡El inicio de muchas cosas!! La aventura guiada por la magia y los compañeros…”.

Mamiko Noto: Mavis
Katsuyuki Konishi: Yuri
Hiroshi Shirokuma: Warrod
Yoshihisa Kawahara: Precht
Akira Ishida: Zeref
¿?: Zera

Fairy Tail Zero cuenta la historia de los fundadores de Fairy Tail, y qué es lo que ocurrió entre ellos y lo que les llevó a fundar el gremio.
Hace varios años, Mavis Vermillion era una sirvienta en la Isla Sirius, maltratada por el maestro del gremio y su hija, Zera. Pero Mavis no perdía su optimismo, porque su madre le contó una vez que las hadas nunca visitaban a gente que sólo sabe llorar ante sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis escapó junto a Zera de las ruinas y se dirigió al bosque. Pasaron siete años, y los poderosos magos Warrod Sequen, Precht, y Yuri Dreyer llegaron a la isla, en busca de una piedra preciosa muy poderosa, la gema jade. Su viaje cambiaría el curso de la historia de la magia.

Fuente: Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo