anime
Éxito en cines de The Last -Naruto the Movie-
La película es nº1 en taquilla en su primer fin de semana y supera las cifras de Road to Ninja
Por: Linkwolf | Martes, 9 diciembre 2014 01:45

La película The Last -Naruto the Movie- se estrenó el pasado sábado 6 de diciembre en Japón y a través de Kôgyô Tsûshin nos llegan las primeras cifras de recaudación que demuestran el éxito y apoyo que está recibiendo el nuevo film de Naruto.
El día de su estreno se sitúo ya en primera posición en taquilla, al vender 396.280 entradas por un valor de 515.331.800 yenes (más de tres millones de euros) en las 266 salas en las que se estrenó. Su progresión a las pocas horas de su estreno hacia indicar que en su primer día superaría con facilidad las cifras de recaudación en el mismo periodo de tiempo de la anterior película de Naruto, Road to Ninja, y que podría batir un nuevo récord para la franquicia. Y así ha sido y en dos días finalmente The Last ha recaudado un 156% de lo que recaudó Road to Ninja en 2012 y sus cifras siguen creciendo y batiendo récords.

A continuación podéis ver un nuevo anuncio de la película, emitido a posteriori de su estreno, y que contiene spoilers del final del manga de Naruto.

¡La Luna cada vez está más cerca de la Tierra! Si sigue así, la Luna se hará pedazos y una lluvia de meteoritos asolará la superficie terrestre. Mientras los últimos días se aproximan, Hanabi Hyûga es secuestrada en Konoha por un hombre desconocido. ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata iniciarán una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

The Last -Naruto the Movie- forma parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, compuesto por varios proyectos relacionados con el manga de Naruto, en conmemoración de su 15º aniversario y de su finalización el pasado 10 de noviembre.
Al finalizar la película se desveló que en agosto del año que viene se estrenará una nueva película de Naruto, protagonizada por el personaje presentado en el último capítulo del manga y a priori con relación con la miniserie que Masashi Kishimoto publicará la próxima primavera.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Chaika

    Naruto se va a convertir en el nuevo Dbz…

    • Elias Viteri

      No DBZ es el anime del pueblo y no RelleNuto tal vez lo pueda ser one Peace pero me cae mal esa Serie XD