manga
Estrenos anime de hoy (9 de abril)
Estreno de Kiznaiver, Rinne 2, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Flying Witch, y Hai-Furi
Por: Chema_Pini | Sábado, 9 abril 2016 00:23

Estrenos anime del 9 de abril – Estreno de KiznaiverTanaka-kun wa Itsumo KedarugeFlying Witch, Hai-Furi y la segunda temporada de Rinne.

Título: Kiznaiver.
Formato: Serie de TV original.
Producción: Studio Trigger.
Dirección: Hiroshi Kobayashi.
Guión: Mari Okada.
Diseño de personajes: Mai Yoneyama.
Web: http://kiznaiver.jp/
Sinopsis: El anime nos sitúa en la ciudad japonesa fictica llamada Sugomori. Un día, Sonosaki explica a su compañera de clase Katsuhira: “Has sido seleccionada para ser una Kiznaiver”. El sistema Kizuna, el cual permite a Katsuhira compartir sus heridas, le conecta con sus compañeros cuyas vidas y personalidades más difieren de la suya propia.
El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz en el mundo que conecta a la gente a través de sus heridas. Todos aquellos que estén conectados al sistema son llamados Kiznaivers. Cuando uno de ellos es herido, el sistema divide y transmite dicho daño entre los otros Kiznaivers.
A medida que pasan los años, Ciudad Sugomori, construida en una tierra reclamada por el mar, ve disminuir su población. La historia tiene lugar en esta ciudad donde viven katsuhira y el resto de sus compañeros.

Tráiler:

Título: Rinne 2.
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Rumiko Takahashi (Ranma1/2) y editado por editorial Planeta.
Producción: Brain`s Base.
Dirección: Seiki Sugawara.
Guión: Michiko Yokote.
Diseño de personajes: Kazuhiko Tamura.
Web: http://www9.nhk.or.jp/anime/rinne/
Sinopsis: El shinigami Rinne Rokudô, y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela y ocupan su tiempo solucionando las preocupaciones de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir dinero a Sakura para comprar herramientas de shinigami imprescindibles para los casos. Cuidan el uno del otro, pero su relación no progresa. Sin embargo la situación se volverá más caótica tras la aparición de una gata negra, una preciosa damashinigami, qué comparte un vínculo especial con Rinne. ¡Continúan las aventuras de Rinne y Sakura en el mundo de los espíritus!.
Tráiler:

Título: Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge.
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Nozomi Uda.
Producción: Silver Link.
Dirección: Shinya Kawamo.
Guión: Akemi Omode.
Diseño de personajes: Haruko Iizuka.
Web: http://tanakakun.tv/
Sinopsis: Se trata de un manga de humor protagonizado por Tanaka, un chico totalmente apático, y su compañero de clase Ôta, que destaca por hablar poco y que nunca deja solo a Tanaka.
Tráiler:

Título: Flying Witch.
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Chihiro Oshizuka.
Licencia: Simulcast en Crunchyroll.
Producción: J.C. Staff.
Dirección: Katsushi Sakurabi.
Guión: Deko Akao.
Diseño de personajes: Masato Yasuno.
Web: http://www.flyingwitch.jp/
Sinopsis: Esta comedia está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de sus amigos durante su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, esta chica un poco despistada, se muda de Yokohama para vivir junto a su prima segunda en la ciudad verde de Aomori.
Tráiler:

Título: Hai-Furi.
Formato: Serie de TV original.
Licencia: Simulcast en Daisuki.
Producción: Production IMS.
Dirección: Yuu Nobuta.
Guión: Reiko Yoshida.
Diseño de personajes: Naoto Nakamura.
Web: http://haifuriusa.com/
Sinopsis: Akeno Misaki y Moeka China son amigas de la infancia y ambas quieren convertirse en “Sirenas Azules”, un equipo de chicas formadas para proteger las ciudades costeras que quedan tras la inundación de varios países. Junto a otras chicas que comparten sus aspiraciones, las amigas se inscriben en Escuela Superior de Marina de Yokosuka.
Tráiler:

Chema_Pini

Colaborador Mision Tokyo


Un diabético en un mundo dulzón / Comunicólogo en Proceso / I was made to hit in America/ Escribo cosas en @Misiontokyo e @inajayaa