manga
Estrenos anime de hoy (8 de julio-16)
Estreno de 91 Days, Amanchu! y Nejimaki Seirei Senki: Tenkyô no Alderamin
Por: Chema_Pini | Viernes, 8 julio 2016 10:40

Estrenos anime del 8 de julio de 2016 – Estreno de 91 Days, Amanchu! y Alderamin on the Sky (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyô no Alderamin).

Título: 91 Days
Formato: Serie de TV original
Licencia: Crunchyroll
Producción: Shuka
Dirección: Hiro Kaburaki
Guión: Taku Kishimoto
Diseño de personajes: Tomohiro Kishi
Web: http://91days.family/
Sinopsis: Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero con la intención de vengarse. ¿Cómo acabará la historia de los 91 días de estos hombres a los cuales espera un trágico destino?
Tráiler:

Título: Amanchu!
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Kozue Amano
Producción: J.C. Staff
Dirección: Junichi Sato, Kenichi Kasai
Guión: Deko Akao
Diseño de personajes: Yako Ito
Web: http://amanchu-anime.com/
Sinopsis: Hikari Kohinata es una chica de 15 años que vive cerca de la costa. La historia sigue el dia a dia de Hikari y el resto de miembros del club de buceo en la ciudad de Itô, en la prefectura de Shizuoka.
Tráiler:

Título: Alderamin on the Sky (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyô no Alderamin)
Formato: Serie de TV, adaptación de la novela ligera de Bokuto Uno e ilustrada por Sanbasô y Ryûtetsu
Licencia: Crunchyroll
Producción: Madhouse
Dirección: Tetsuo Ichimura
Guión: Shogo Yasukawa
Diseño de personajes: Kunio Katsuki
Web: http://alderamin.net/
Sinopsis: El Imperio de Katvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikuta es un joven de 17 años que vive en el Imperio de Katvarna y, aunque es un perezoso de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por casualidades de la vida hace el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikuta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra…
Tráiler:

Chema_Pini

Colaborador Mision Tokyo


Un diabético en un mundo dulzón / Comunicólogo en Proceso / I was made to hit in America/ Escribo cosas en @Misiontokyo e @inajayaa