manga
Estrenos anime de hoy (8 de enero)
Divine Gate, Kizumonogatari I, Reikenzan, Shôwa Genroku Rakugo Shinjû y cuatro series más
Por: Linkwolf | Viernes, 8 enero 2016 17:38

Estrenos de anime del 8 de enero de 2016 – La película Kizumonogatari I Tekketsu-hen y siete series: Divine Gate, Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, Shôwa Genroku Rakugo Shinjû, Kôkaku no Pandora, Oshiete! Galko-chan, Sekkô Boys y Tabi Machi Late Show.

Título: Divine Gate
Formato: Serie de TV, adaptación del videojuego original de Acquire y GungHo OnlineEntertainment
Licencia en España: Yowu Entertainment
Producción: Studio Pierrot
Dirección: Noriyuki Abe
Guión: Natsuko Takahashi
Diseño de personajes: Ichiro Uno
Web: http://www.marv.jp/special/divinegate/
Sinopsis: La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz mundial. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar que está sucediendo realmente.
Varios jóvenes se unirán a la expedición, destacan Aoto que tiene la habilidad de controlar el elemento del Agua y desea averiguar que sucedió en la llamada “Navidad Azul” exactamente hace dos años cuando un acto terrorista asesinó en unos grandes almacenes a 666 personas, a Akane que es capaz de controlar el Fuego y desea saber que sucedió con la muerte de su padre y a Midori, capaz de controlar el Viento y desea averiguar donde está su mejor amiga desaparecida. ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?
Tráiler:

Título: Kizumonogatari I Tekketsu-hen
Formato: Película, adaptación del tercer volumen de las novelas Monogatari de NisiOisiN
Producción: Shaft
Director jefe: Akiyuki Simbo
Director: Tatsuya Oishi
Diseño de personajes: Akio Watanabe, Hideyuki Morioka
Web: http://www.kizumonogatari-movie.com/
Sinopsis: Primera de las tres películas que adaptarán la precuela de Bakemonogatari y cuya emisión estaba originalmente prevista para 2012. La segunda película se estrenará en julio.
Tráiler:

Título: Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
Formato: Serie de TV, adaptación de la novela y cómic chinos
Producción: Studio Deen
Dirección: Iku Suzuki
Diseño de personajes: Makoto Iino
Web: http://reikenzan.net/
Sinopsis: En la historia, un cometa caído del cielo conllevará una gran calamidad, y para escoger al niño predestinado por su caíuda, la familia de “Reiken”, un clan con larga historia a sus espaldas, restaura los exámenes de acceso para encontrar discípulos. El protagonista, poseedor de un alma especial que sólo se ve cada mil años, decide realizar el examen, y así inicia su camino para convertirse en un sabio extraordinario. Studio Deen comenta que se tratrá de un anime lleno de gags.
Tráiler:

Título: Shôwa Genroku Rakugo Shinjû
Formato: Serie de TV, adaptación del manga histórico de Haruko Kumota
Producción: Studio Deen
Dirección: Mamoru Hatakeyama
Guión: Jun Kumagai
Diseño de personajes: Mieko Hosoi
Web: http://rakugo-shinju-anime.jp/
Sinopsis: La primera historia del anime gira en torno a un prisionero que es dejado en libertad por buen comportamiento durante la era Showa Genroku (década de los 60 y principios de los 70). Su nombre es Yotarô, un término que significa “antihéroe” o un “hombre tonto”. Cuando regresa a la sociedad, empieza una nueva vida como rakugo (ilustrador de cómic). Impactado por el rol de Yakumo como “dios de la muerte”, le pedirá que se convierta en su maestro y le acepte como discípulo.
Tráiler:

Título: Kôkaku no Pandora
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Masamune Shirow y Koushi Rikudou
Producción: Studio Gokumi
Dirección: Munenori Nawa
Guión: Tatsuya Takahashi
Diseño de personajes: Takuya Tani
Web: http://k-pandora.com/
Sinopsis: Esta historia de ciencia ficción está protagonizada por Nanakorobi Nene, una chica cyborg, que se mudará a la isla metrópolis de Cenancle junto a su tía. Una vez allí, sin saber lo que le depara su nuevo hogar, tendrá un encuentro fortuito con una inventor multimillonario llamado Uzai Delilah, y su adorable acompañante, Clarion, que resulta ser un cyborg como Nene.
Tráiler:

Título: Oshiete! Galko-chan
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Kenya Suzuki
Producción: Feel
Dirección: Keiichiro Kawaguchi
Guión: Keiichiro Kawaguchi
Diseño de personajes: Kenji Fujisaki
Web: http://galko.jp/
Sinopsis: Galko-chan no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa, lo cual no siempre resulta ser la mejor opción, pero ella es así, y afronta los problemas de la juventud con optimismo junto a sus mejores amigos; el antisocial Otako y la honesta hasta la médula Ojyo.
Tráiler:

Título: Sekkô Boys
Formato: Serie de TV original
Producción: Liden Films
Dirección: Tomoki Takuno
Guión: Michiko Yokote
Diseño de personajes: Eriko Itô
Web: http://sekkoboys.com/
Sinopsis: Sekkô Boys es un inverosímil grupo idol formado por cuatro bustos de piedra: el militar santo y líder del grupo, Saint Giorgio; la celebridad histórica, Medici; el atractivo y polivalente, Hermes; y el dios de la guerra, Marte. La historia muestra el esfuerzo del grupo por triunfar en el mundo idol junto a su representante femenina Miki Ishimoto, quien se acaba de graduar de la universidad.
Tráiler:

Título: Tabi Machi Late Show
Formato: Serie de TV
Producción: CoMix Wave Films
Web: http://www.cwfilms.jp/tabimachi/
Sinopsis: Serie de cuatro cortos cuya temática está centrada en las despedidas y los viajes y titulados “Receta”, “Smartphone”, “Festival de verano” y “Trébol”. Emitido en el espacio Ultra Super Anime Time.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo