manga
Estrenos anime de hoy (6 de abril)
Estreno de Twin Star Exorcists, Bungô Stray Dogs, Super Lovers, Onigiri y Battle Spirits DD
Por: Chema_Pini | Miércoles, 6 abril 2016 12:11

Estrenos de anime del 6 de abril de 2016 – Estreno de Twin Star ExorcistsBungô Stray Dogs, Super Lovers, Onigiri, y Battle Spirits Double Drive

Título: Twin Star Exorcists.
Formato: Serie de Tv adaptación del manga Yoshiaki Sukeno (Binbogami Ga!).
Licencia: Crunchyroll.
Producción: Studio Pierrot.
Dirección: Tomohisa Taguchi.
Guión: Naruhisa Arakawa.
Diseño de personajes: Kikuko Sadakata.
Web: http://sousei-anime.jp/.
Sinopsis: En Magano, un plano paralelo al nuestro, residen unos grotescos monstruos conocidos como Impurezas. Los Exorcistas purifican estas apariciones malignas y con ello protegen a la gente, pero Rokudo Enmadou no tiene intención de ser uno de ellos, aunque haya nacido con un gran talento para serlo. Su desinterés no evitar que un oráculo lo nombre “Twin Star Exorcist”, un título que se otorga a exorcistas casados. Benido Adashino, la chica que recibe dicho título junto a Rokuro, está decidida a exorcizar a todas las Impurezas del mundo. Con su nuevo título, ambos se verán involucrados cada vez en más batallas, y Rokuro, al ver cómo Benio lucha con el deseo de hacerse cada vez más fuerte, no tiene más remedio que enfrentarse al miedo que le acosa desde la Tragedia Hiinatsuki. Ahora que está decidido a ser un buen luchador, Rokuro cambiará de idea sobre lo de ser Exorcista y los Twin Star Exorcists comenzarán a luchar para acabar con las más poderosas Impurezas del mundo.
Tráiler:

Título: Bungô Stray Dogs.
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.
Licencia: Crunchyroll.
Producción: Bones.
Dirección: Takuya Igarashi.
Guión: Yoji Enokido.
Diseño de personajes: Nobuhiro Arai.
Web: http://bungo-stray-dogs.jp/
Sinopsis: La historia de Bungô Stray Dogs se centra en una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryûnosule Akutagawa escribió grandes obras que inspiraron películas como Rashômon de Akira Kurosawa o la saga de Jigoku Hen del anime de Aoi Bungaku. En Bungô Stray Dogs, tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad monstruosa. Juntos, esta liga extraordinaria de escritores resuelve misterios como parte de la Agencia de Detectives Armada.
En la serie aparecen autores japoneses como Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida o Akiko Yoshino- Y también autores contemporáneos como Yukito Ayatsuji o Natsuhiko Kyogoku, y autores extranjeros como Fyodor Dostoyevsky, Agatha Cristie o Dan Brown.

Tráiler:

Título: Super Lovers.
Formato: Serie Tv del manga BL de Miyuki Abe.
Licencia: Crunchyroll.
Producción: Studio Deen.
Dirección: Shinji Ishihara.
Guión: Yoshiko Nakamura.
Diseño de personajes: Miki Takihara.
Web: http://superlovers-anime.com/#staff
Sinopsis: La historia trata de un chico que viaja a Canadá para pasar el verano junto a su madre. Una vez allí, ella le encomienda la responsabilidad de cuidar de su nuevo hermano adoptivo, un adolescente poco sociable y que no suele confiar en nadie.
Tráiler:

Título: Onigiri.
Formato: Serie de TV adaptación del videojuego de Cyberstep.
Producción: Pierrot Plus.
Dirección: Yamamoto Takashi.
Guión: Atsushi Oka y Takashi Aoshima.
Diseño de personajes: Yukiko Ibe.
Web: http://www.onigiri-anime.com/
Sinopsis: Onigiri transporta al jugador a un Japón místico, una tierra llena de criaturas míticas de las leyendas japonesas. Comenzando como un Oni solitario, los jugadores luchan contra la influencia malévola de la Kamikui como su miasma se extiende sobre la tierra. 8 NPCs, cada uno con su propia personalidad y habilidades distintas, se alían con el jugador para ayudar a construir una leyenda, y sofocar el mal que ha surgido. A medida que se hacen más fuertes, los lazos que existen entre ellas también se fortalecen.
Tráiler:

Título: Battle Spirits Double Drive.
Formato: Serie de TV adaptación del juego de cartas.
Producción: Bandai Namco Pictures.
Dirección: Kunihisa Sugishima.
Guión: Katsumi Hasegawa.
Diseño de personajes: Naoki Iwamoto (original) y Yumoto Yoshinori (rediseño).
Web: http://battlespirits.com/
Sinopsis: Shunta Mogami adora el juego Battle Spirits. Un día, es transportado por una luz proveniente desde una tarjeta de este juego, conoce a una chica llamada Eto, esta le cuenta que le han llamado los espíritus con el fin de evitar la destrucción de manos del malvado Rey-Dios resucitado. Shunta, junto a sus compañeros comienza un viaje para encontrar a los doce reyes-dioses cuyos poderes han sido sellados por el malvado Rey-Dios.
Tráiler:

Chema_Pini

Colaborador Mision Tokyo


Un diabético en un mundo dulzón / Comunicólogo en Proceso / I was made to hit in America/ Escribo cosas en @Misiontokyo e @inajayaa