manga
Estrenos anime de hoy (5 de abril-17)
Boruto: Naruto Next Generations, Sakurada Reset, Armed Girl
Por: Linkwolf | Miércoles, 5 abril 2017 13:00

Estrenos de anime del 5 de abril de 2017 – Cinco nuevas series: Boruto: Naruto Next Generations, Sakurada Reset, Armed Girl’s Machiavellism, Sakura Quest y Love Rice

Título: Boruto: Naruto Next Generations
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Ukyô Kodachi y Mikie Ikemoto
Licencia: Crunchyroll
Producción: Studio Pierrot
Dirección: Hiroyuki Yamashita
Guión: Makoto Uezu
Diseño de personajes: Tetsuya NishioHirofumi Suzuki
Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/boruto/
Sinopsis: En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado.
Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.
Cuando una serie de misteriosos eventos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos tendrán que resolverlos.
Tráiler:

Título: Sakurada Reset
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de ciencia ficción de Yutaka Kôno
Producción: David Production
Dirección: Shinya Kawatsura
Guión: Katsuhiko Takayama
Diseño de personajes: Tomoyuki Shitaya
Web: http://sagrada-anime.com/
Sinopsis: La acción tiene lugar en la ciudad de Sakurada, donde casi la mitad de la población tiene poderes especiales. La historia se centra en dos estudiantes de instituto, por un lado Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o oiga, mientras que por otro lado Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo hasta un máximo de tres días.
Ambos pertenecen al “Service Club”, club utilizado por la administración de la ciudad para observar a la gente con poderes y mantener la paz. Utilizando sus habilidades, combinadas de forma que Kei puede incluso recordar hechos tras volver atrás en el tiempo, resuelven varios casos en su club. Kei encontrará la piedra MacGuffin, a primera vista una piedra negra cualquiera, pero que en realidad es una piedra de la cual depende la existencia de Sakurada.
Tráiler:

Título: Armed Girl’s Machiavellism
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Karuna Kanzaki y Yûya Kurokami
Producción: Silverlink
Dirección: Hideki Tachibana
Guión: Kento Shimoyama
Diseño de personajes: Shoko Takimoto
Web: http://machiavellism-anime.jp/
Sinopsis: Fudô Nomura es transferido a una escuela donde las chicas llevan armas para gobernar sobre los chicos. Nada más llegar será objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords que dirigen la escuela. Para conseguir la libertad deberá derrotarlas.
Tráiler:

Título: Sakura Quest
Formato: Serie de TV original
Producción: P.A. Works
Dirección: Soichi Masui
Guión: Masahiro Yokotani
Diseño de personajes: Kanami Sekiguchi
Web: http://sakura-quest.com/
Sinopsis: Se trata de la tercera serie del estudio centrada en la gente y su trabajo. Si en Hana-Saku Iroha las protagonistas regentaban unos baños termales, y Shirobako nos mostró los entresijos de la industria del anime, ahora en Sakura Quest las protagonistas son empleadas en la oficina de turismo de una pequeña ciudad rural y como embajadoras de turismo podremos ver como es su trabajo a lo largo del año.
Tráiler:

Título: Love Rice
Formato: Serie de TV original
LicenciaCrunchyroll
Producción: Encourage Films
Dirección: Takashi Horiuchi
Guión: Yûki Takabayashi
Diseño de personajes: Tomoyo Sawada
Web: http://love-kome.com/
Sinopsis: En el siglo XXI, en Japón, debido a las políticas de reducción de acres y la diversificación alimenticia, la popularidad del arroz ha caído. Para ello se fundó una institución con objetivo de incrementar los acres y potenciar el consumo de arroz: la Academia Inaho. La academia se encuentra al borde de su cierre y solo sus nuevos estudiantes, variedades de arroz antropomorfizadas, podrán luchar para que el arroz recupere la popularidad de la que gozó años atrás.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo