manga
Estrenos anime de hoy (4 de julio-17)
Nana Maru San Batsu, Aho Girl y Tsuredure Children
Por: Linkwolf | Martes, 4 julio 2017 12:30

Estrenos de anime del 4 de julio de 2017 – Estreno de 3 nuevas series: Fastest Finger First, Aho Girl y Tsuredure Children

Título: Fastest Finger First (Nana Maru San Batsu)
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Iqura Sugimoto
Licencia: Crunchyroll
Producción: TMS Entertainment
Dirección: Masaki Ôzora
Guión: Yuuko Kakihara
Diseño de personajes: Makoto Takahoko
Web: http://7o3x.com/
Sinopsis: El Instituto Bunzou da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de primero, y como es tradición, los clubes intentan captar a todos los nuevos alumnos posibles. Entre los novatos está Shiki Koshiyama, un muchacho que no tiene habilidades físicas, lector ávido gracias al trabajo de bibliotecaria de su madre y una persona que nunca ha tenido muchos amigos. Al acercarse a una mesa de los clubes descubre al grupo de torneo de preguntas, donde su presidente le ofrece la posibilidad de intentar ser el rey de los acertijos. La idea le parece ridícula, pero cuando comienza a responder la hoja de preguntas de prueba, descubre que no está tan mal. Un incidente en la biblioteca hará que las circunstancias lo lleven a formar parte del grupo.
Tráiler:

Título: Aho Girl
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Hiroyuki
Licencia: Crunchyroll
Producción: Diomedea
Dirección: Keizou Kusakawa
Guión: Takashi Aoshima
Diseño de personajes: Masakazu Ishikawa
Web: http://www.ahogirl.jp/
Sinopsis: Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.
Tráiler:

Título: Tsuredure Children
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Toshiya Wakabayashi
Licencia: Crunchyroll
Producción: Studio Gokumi
Dirección: Hiraku Kaneko
Guión: Tatsuhiko Urahata
Diseño de personajes: Etsuko Sumimoto
Web: http://tsuredure-project.jp/
Sinopsis: Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo