manga
Estrenos anime de hoy (23-24 de septiembre-16)
Ajin 3: Shôgeki, Digimon Adventure tri 3: Confesión y Dream Festival!
Por: Linkwolf | Viernes, 23 septiembre 2016 13:53

Estrenos de anime del 23 y 24 de septiembre de 2016Ajin: Shôgeki, la tercera y última película de AjinDigimon Adventure tri: Confesión, la tercera parte de Digimon Adventure tri y la serie Dream Festival!

Título: Ajin: Shôgeki
Formato: Película, adaptación del manga de Gamon Sakurai editado por Norma Editorial
Producción: Polygon Pictures
DirectorHiroaki Ando
Guión: Hiroshi Seko
Diseño de personajesYuki Moriyama
Webhttp://www.ajin.net/
Sinopsis: Tercera y última parte de la trilogía de Ajin, en la que habrá sucesos diferentes a lo ocurrido en el manga original.
Los Ajin son humanos que no pueden morir. Hace setenta años, aparecieron por primera vez en una batalla en África y desde entonces aparecen más y más entre los humanos. Su extrema rareza hace que el gobierno ofrezca una generosa recompensa a todos aquellos que los capturen para poder experimentar con ellos. En la actualidad, lo que para unos estudiantes normales y corrientes pretende ser un típico verano, está a punto de ser todo lo contrario…
Tráiler:

Título: Digimon Adventure tri III: Confesión
Formato: Película
Licencia: Estreno en Crunchyroll el 23 de septiembre y en cines en Japón el 24 de septiembre
ProducciónToei Animation
DirecciónKeitaro Motonaga
GuiónYuuko Kakihara
Diseño de personajesAtsuya Uki
Webhttp://digimon-adventure.net/
Sinopsis: Tercera parte de Digimon Adventure tri, secuela directa del primer anime de Digimon, en conmemoración de su 15º aniversario. En este nuevo proyecto animado compuesto por seis películas, Taichi tiene 17 años, está en bachillerato y sigue junto a su compañero Digimon Agumon.
Tráiler:

Título: Dream Festival!
Formato: Serie
Licencia: Estreno en Crunchyroll el 23 de septiembre y en la televisión nipona el 7 de octubre
Historial originalBandai Namco Entertainment
Dirección: Yûta Murano
GuiónYoichi Kato
Web: http://www.dream-fes.com/anime/
Sinopsis: Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo