manga
Estrenos anime de hoy (22 de julio-17)
Las series The Reflection y Marvel Future Avengers y la película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection
Por: Linkwolf | Sábado, 22 julio 2017 10:30

Estrenos de anime del 22 de julio de 2017 – Las series The Reflection y Marvel Future Avengers y la película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection

Título: The Reflection
Formato: Serie de TV original
Licencia: Crunchyroll
Producción: Studio DeenPow! Entertainment
Dirección: Hiroshi Nahagama
Guión: Stan Lee
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
Web: http://thereflection-anime.net/
Sinopsis: La historia comienza con un gran incidente internacional, un acontecimiento conocido como “The Reflection”, en el que el mundo se vio envuelto de humo negro, haciendo desaparecer la luz del sol en toda la superficie de la Tierra. Mucha gente murió, pero aquellos que consiguieron sobrevivir obtuvieron superpoderes y ahora se kes conoce como “The Reflected”, los reflejados, Algunos de ellos eligieron ser héroes, otros villanos. Sin embargo, el cómo y el por qué de dicho incidente todavía es un misterio.
Tráiler:

Título: Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection
Formato: Película
Producción: Seven Arcs Pictures
Dirección: Takayuki Hamana
Guión: Masaki Tsuzuki
Diseño de personajes: Kana Hashidate
Sinopsis: Primera de las dos nuevas de la franquicia. Dos investigadores se quedan en su planeta a punto de morir junto a sus dos hijas, Amitie y Kirie, con la esperanza de lograr descubrir una forma de hacer revivir su planeta, Eltria. Cuando el marido Granz cae enfermo parece que su sueño cada vez está más lejos. Contra la voluntad de su hermana mayor, Kirie decide ir con su amigo de la infancia iris a un mundo lejano en busca de ayuda. Llegaran al planeta Tierra, a Japón, y allí conocerán a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.
Tráiler:

Título: Marvel Future Avengers
Formato: Serie de TV basada en los superhéroes americanos
Producción: Madhouse
Dirección: Yuzo Sato
Guión: Ryuu King
Diseño de personajes: Takahiro Umehara
Sinopsis: El anime está protagonizado por Makoto, un chico que conseguirá superpoderes debido a un experimento malvado de manipulación genética y que se unirá junto a otros jóvenes a los Vengadores como aprendices de superhéroes llamados “Futuros Vengadores”.
Póster:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo